¿Causa algún daño a la vejiga, próstata, uretra o testiculos la masturbación en exceso?

Información adicional
¿Qué tipo de riesgos trae la masturbación en exceso, y ¿también tiene riesgos la masturbación anal?

La masturbación no ocasiona daño en ninguno de los órganos que mencionas, el riesgo de la masturbación anal es que los objetos queden atrapados en el canal anal o hayan desgarros anales que puedan producir incontinencia fecal.