Existe algún examen no invasivo que reemplace la biopsia de próstata?

Información adicional
Me aparece un antígeno valor 4,6 no siento ardor y el chorro de micción solo disminuye en la noche y despues de acostarme voy solo 2 veces al baño (10 pm y 3 am)

Si ya fue valorado y ya hicieron ecografía transrectal de próstata no hay ningún otro examen no invasivo que  se pueda hacer para poder estudiar adecuadamente la próstata.