Me van hacer un procedimiento de biopsia con aguja por una masa dura de 1 cm. Sé que existe una biopsia del seno mínimamente invasiva. ¿En qué consiste?

Las biopsias -en general- se pueden hacer con punción, ya sea por aguja tru cut o aguja gruesa (permite extraer un cilindro de tejido tumoral para estudio anatomopatológico). La otra opción es la Biopsia Aspirativa con Aguja Fina. No hay grandes diferencias, más que la cantidad de tejido tomado. La indicación depende del tamaño del tumor.