¿En que consiste una biopsia por punción con aguja fina de mama (bacaf de mama) y un estudio de coloración básica en citología por aspiración de cualquier tejid...(ver más)

Información adicional
Mi ginecologa me ordenó recientemente estos dos procedimientos tras haber observado en la ecografía de mama Nodulos solidos, bilaterales, hipoecoicos menores a 1cm , bien definidos...(ver más)

El bacaf es el procedimiento que se realiza: Extraer una muestra para poder llevarla al microscopio y estudiarla. La coloración básica es la lectura que se realiza a la muestra que se tomó en el bacaf.