¿Para qué hacen pruebas de coloración en una biopsia de mama?

Cuando se toman las biopsias siempre se les debe hacer una coloración -dependiendo de la muestra- para poder observar el tejido con claridad. También para encontrar hallazgos, dependiendo de lo que se esté buscando: por ejemplo una enfermedad inflamatoria o un tumor.