Porque tengo un bulto en el pecho tras biopsia de mama

Información adicional
Hace dos semanas me hicieron una biopsia estereotactica de mama el resultado fue benigno, lo que me preocupa es que salio un bulto en la zona del pecho biopsada, antes del procedim...(ver más)

La lesión que está presentando puede ser por una complicación local de la biopsia que le realizaron, tampoco quiere decir que sea algo maligno, sino que seguramente el tejido se inflamó como reacción de la incisión que le hicieron al tomar la biopsia. Puede tomar antiinflamatorios de venta libre y si la lesión continúa entonces es mejor asistir por consulta externa