me enviaron una biopsia por un nodulo en la mama pero no sé que clase de biopsia es y el especialista viaja, salió en la ecografía de mama y quiero hacerme la biopsia pronto

Información adicional
gastritis-hipopresion

Usualmente estas biopsias se llaman biopsias por aspiración con aguja fina (BACAF), y son unas biopsias que se realizan guiadas por ecografía. Usualmente no son dolorosas, y el procedimiento consiste en que el médico utiliza una aguja hueca muy fina colocada en una jeringa para extraer (aspirar) una pequeña cantidad de tejido o líquido de la región que causa sospecha.

Las biopsias pueden a veces causar sangrado e hinchazón. Pero suele desaparecer en unos días.