Hace 4 años tuve cancer de mama y entré en remisión. En la última ecografía apareció un nódulo de 6 mm, le hicieron biopsia y resultó ser un fibroadenoma. Es n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

No, en general los fibroadenomas son tejidos benignos que no suelen extirparse a menos de que le causen sintomas importantes como dolor. Sin embargo, en su caso especial y dado su antecedente, su medico podria tomar diferentes conductas y le sugeriria discutir los pasos a seguir con su medico.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad