¡Es necesario hacer biopsia si en unas ecografías se ve el endometrio en 15 mm?

Información adicional
tengo 33 años regla normal en cAntidad y duración, me han practicado dos ecos transvaginal durante dos meses y mi endometrio mide 15mm en ambas , debo preocuparme? soy delgada y no...(ver más)

Durante la fase proliferativa del ciclo menstrual, el endometrio crece hasta 14 -15 mm, al no saber cuál es el motivo por el que se hacen las ecografías, es necesario que se lleven los estudios realizados al médico que los solicitó, quien al conocer la historia clínica determinará si se requieren estudios adicionales.