¿Es normal tener en una ecografía el endometrio con una medida de 7 mm y al otro mes en otra una medida de 3 mm en la misma etapa del ciclo?

Si se está segura que se está en la misma etapa del ciclo no es normal, tener en cuenta que un valor de 7 mm está engrosado independiente de la etapa del ciclo en que se encuentra, por lo cual es indispensable que se acuda al ginecólogo con las dos ecografías para poder tener una conducta.