orina en la espuma que desaparece hola buenas tardes tengo cálculos en el riñón, 3 en el lado derecho de medida 3.3mm , 2.9mm y 2.3 mm y 2 litos en el izquier...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Si son pocas y no se asocia a otros síntomas como ardor al orinar, aumento de la frecuencia, dolor pélvico o al orinar, no debería representar mayor problema.

Si por el contrario la orina es francamente espumosa, como si hubiera jabón, lo mejor es que acudas a valoración, pues esto se asocia a proteinuria (presencia de proteínas en la orina) y esto puede ser la manifestación de problemas del tejido renal.