es grave tener un calculo de 3 mm en el riñón.

Información adicional
Presento un calculo de 3 mm en el riñón derecho, también presenta Muesca en tercio inferior de corteza anterior y Doble sistema colector. Soy mono riñón por Nefrectomía Izquierda.

En su caso en particular es altamente importante seguir un control y tratamiento con el medico debido a su condición de monorreno. Un cálculo tan pequeño pudiera no conyevar ningún riesgo y el tratamiento pudiera ser muy sencillo pero le repito en su caso es extremadamente importante el control con su médico tratante. En caso de presentar fiebre, dolor inteso en la espalda o al orinar, salida de sangre en la orina debe acudir de inmediato al servicio de urgencias