me hice una ecografia de riñon, y me da que se reconoce lito de 3 mm en grupo calicial inferior del riñon izquierdo, ¿eso puede ser que provoque un sangrado en ...(ver más)

Esto quiere decir que tiene un cálculo en el riñón, y eso puede condicionar a que presente sangrado en la orina, al igual que expulsión de células por la orina, esto se ve a través del microscopio. Este cálculo no tiene un tamaño grande, por lo que debe tomar abundantes líquidos para poder expulsarlos por la orina, si presenta sangre franca en la orina, dolor intenso en la espalda o fiebre debe acudir por urgencias, de lo contrario puede acudir a urología por la consulta externa si no se produce la expulsión del cálculo