Qué tan molesta es una intervención por laparoscopia de riñón por 1 lito de11 mm y qué tan cara puede ser?

Los costos varían mucho entre medicos y darte un dato exacto es muy difícil, ahora en cuanto la molestia depende de la forma del lito, el daño que haya causado en el tejido renal y lo difícil que sea removerlo. Por lo regular de forma laparoscopia no es tan molesto y el periodo de recuperación es rápido, aproximadamente una 1-2 semanas para que la mayoría de las molestias desaparezcan por completo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.