Resultado ultrasonido espero su ayuda: uso renal y vesical: riñón derecho de situación y morfología habitual, seno renal ecogenico con lito de 10 mm localizado ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 51 años

Esta ecografía dice que tiene un calculo en el riñón de 1cm , es recomendable que consulte a su médico tratante con el resutlado de la misma.