Me van a practicar una colecistectomía para extraerme la vesícula biliar. ¿Qué tan riesgosa puede ser la intervención?

Información adicional
examen,cirugia

Preguntado por Hombre de 44 años

Toda intervención quirúrgica es riesgosa, unas más que otras, con los avances de la cirugía estos riesgos han disminuido, creo yo que te la van a hacer por laparoscopia que minimiza el riesgo, sin embargo puede haber infección en el sitio de la incisión, dolor post operatorio, infecciones intraabdominal y sangrado, que son poco frecuentes.