Me van a operar del PTH. ¿Qué tan riesgoso es el procedimiento?

Preguntado por Mujer de NaN años

Si se trata de una cirugía de extirpación de glándulas paratiroides, por alguna alteración relacionada con estas y la paratohormonalos, los riesgos dependen mucho de su condición de salud general. Los riesgos de cualquier anestesia son: reacciones a los medicamentos, problemas respiratorios. Los riesgos que implica cualquier tipo de cirugía son: sangrado, Infección. Los riesgos de la paratiroidectomía son: lesión de la glándula tiroidea o necesidad de extirpar una parte de ella, hipoparatiroidismo (lo que puede llevar a niveles de calcio peligrosos para su salud), lesión a los nervios en las cuerdas vocales (usted puede tener una voz más débil o dificultad para tragar líquidos diluidos), dificultad respiratoria.