tengo hermia hiatal,se puede operar o es muy riesgosa

Información adicional
no tengo alergías ni tratamiento, lo que tengo son cirugías pero de la parte del sistema reproductor

Lo más recomendable es que acudas con tu cirujano para programarte a cirugía. Te puede solicitar estudios de sangre y ultrasonidos para saber que tipo de técnica emplear, y con ello darte información más puntual sobre los tiempos de recuperación y medicamentos a tomar.

Este tipo de intervenciones se hacen con técnicas de mínima invasión (laparoscopia), por lo que las complicaciones se reducen al mínimo. Sin embargo, puede tener complicaciones inherentes a cualquier procedimiento: sangrado, dolor, inflamación o infecciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.