Buenas noches queria consultar porq me hice una endoscopia en donde sale una hernia hiatal,inflamacion de intestino delgado y gastristis esto se debe operar lo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

Depende. Ya que la hernia hiatal es una de las causas más importantes de la enfermedad por reflujo gastroesofágico, primero es importante controlar este cuadro. Dependiendo del grado de inflamación que se tenga es el tipo de tratamiento y dosis que se debe proporcionar.

Una vez controlando las molestias, se puede evaluar la posibilidad de operar la hernia. Dependiendo del tipo es la técnica quirúrgica a seguir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.