que es hernia hiatal

Información adicional
gastritis y rcofagitis

La hernia hiatal se produce cuando la parte superior del estómago protruye a través del músculo grande que separa el abdomen del tórax, llamado diafragma.

Cuando la hernia de hiato es pequeña no suele generar problemas.

Sin embargo, una hernia hiatal grande puede permitir que la comida y el ácido se vuelvan por el esófago, y esto ocasiona reflujo.

El tratamiento se hace a base de medicamentos pueden aliviar estos síntomas, pero cuando la hernia de hiato es muy grande puede requerir cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.