¿Cómo aliviar los dolores de las hermias discales en el área lumbar?

Preguntado por Hombre de 53 años

Debido a la complejidad de la causa del dolor, es evidente que no es suficiente con analgésicos de baja potencia como los AINES. Para ajustar el esquema de medicamento es necesario saber qué ha tomado para controlar el dolor y qué está tomando actualmente. Para lograr un buen manejo del dolor le recomiendo que sea valorado por medicina del dolor, que es la rama de la medicina especialista en tratar dolores crónicos de alta intensidad.