¿Cómo curar una hernia discal?, ¿Qué medicamento puedo usar para aliviar el dolor?

Preguntado por Hombre de 30 años

Hola, la hernia discal se produce por la alteración del disco intervertebral, generando compresión nerviosa y dolor intenso en la región afectada. Se usan analgésicos dependiendo de la intensidad del dolor, se pueden usar antiinflamatorios no esteroides para el dolor leve o moderado, cuando el dolor es muy intenso se recurre a anestésicos locales(parches de lidocaína) opioides como codeína, morfina, tramadol. Debe consultar a su medico para ordenar el tratamiento dependiendo de la intensidad del dolor y considerar causas quirúrgicas para la causa de base.