el medicamento taylenon se puede tomar para aliviar dolores de cirugía de hernia encarcelada

El Tylenon es el mismo acetaminofen, que por supuesto puedes tomar para los dolores posoperatorios ya que es un buen analgésico. Sin embargo su efecto se potencia cuando se combina con otro medicamento para el dolor, ya que por el solo puede quedarse corto en controlar adecuadamente tu dolor. Importante que la dosis máxima es de 3 gr al día.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.