mi esposa tiene cuatro meses de embarazo puede tomar taylenon para la gripa

Preguntado por Hombre de 25 años

Te recomiendo especificar a que medicamento o principio activo te refieres con "taylenon" ya que no existe en México ningún medicamento registrado bajo este nombre. Los datos adecuados permiten a nuestro equipo médico brindar orientaciones más precisas y adecuadas. Por otro lado, el acetaminofén (paracetamol) analgésico de venta libre y uso común en cuadros gripales es considerado seguro para las mujeres embarazadas por lo que su toma según prospecto y alergias conocidas. Espero haber sido de ayuda.