Mi esposa tiene 2 meses de embarazo, ¿puede tomar Bedoyecta en cápsulas?

No es posible dar asesoría sobre marcas comerciales, pero al estar embarazada es importante reforzar el consumo de hierro y ácido fólico para disminuir la probabilidad de anomalías anatómicas en el feto. Estos deben ser formulados por el médico que supervisa el embarazo, acuda a valoración presencial.