La vitamina bedoyecta( capsulas) engorda? es normal que de sueño?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no engorda ni adelgaza, realmente la vitamina bedoyecta (capsulas) es un suplemento que contiene un grupo de vitaminas denominadas hidrosolubles, como la Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B12 (Cianocobalamina), Ácido Fólico, Vitamina C (Ácido Ascórbico),  Inositol, Rutina, las cuales si su cuerpo tiene una deficiencia de estas pues las absorberá y tendrá un efecto y beneficios en su organismos, sin embargo si no las requiere simplemente se eliminaran por la orina sin tener ningún efecto para usted, por esta razón siempre es recomendable que todos los medicamentos o suplementos vitamínicos estén bajo prescripción medica para evitar poner en riesgo su salud.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.