¿Puedo ingerir Bedoyecta capsulas (Multivitaminico) y Ursofalk (Ácido Ursodeoxicólico) al mismo tiempo?

Información adicional
Sucede que estoy tomando "Ursofalk" 250mg capsulas, 1 capsula cada 12 horas. Me indicaron este medicamento por 6 meses, porque los cálculos biliares que tenia eran de colesterol y ...(ver más)

Si, puedes consumirlos en simultáneo. No existe ninguna contraindicación la el consumo de ácido ursodeoxicólico en conjunto con estos tipos de multivitamínicos a base de complejo B. Se debe ser especialmente cuidadoso con antiácidos a base de aluminio o magnesio que pueden llegar a alterar la absorción del Ácido Ursodeoxicólico.

En cuanto a tu segunda duda, no hay ninguna medida adicional que debas tener en consideración. Debes acudir a tus consultas de control y estar atento a cualquier dolor anormal que pueda presentarse.

Espero te resulte útil.