¿Para qué sirve y cómo se toma la Bedoyecta?, ¿Puedo tomarla al mismo tiempo que la levadura de cerveza?

Bedoyecta es un suplemento vitamínico que contiene vitamina B1 (tiamina), vitamina B6 (piridoxina) y vitamina B12 (hidroxicobalamina). Este suplemento se usa para el manejo de anemia por deficiencia de vitaminas de este complejo, en el tratamiento de enfermedades que afecten los nervios, para manejo de dolor de tipo neurológico como dolor lumbar, ciática, también puede usarse como adyuvante en el manejo de la depresión y en otros síndromes neurológicos.
Los efectos secundarios que puede generar este medicamento son rash cutáneo, náuseas y vómito principalmente.
No se debe usar si hay hipersensibilidad a los componentes o una enfermedad conocida como policitemia vera.
Se puede usar durante el embarazo y la lactancia, bajo prescripción médica.
La dosis del medicamento depende de la enfermedad a tratar.
Se puede consumir con derivados de la cerveza o cerveza, sin embargo no se recomienda el consumo excesivo de alcohol porque es perjudicial para la salud, y puede estar asociado a deficit de vitaminas.