Mi esposa esta embarazada y esta muy inflamada de los intestinos tiene 2 meses y medio de embarazo y le recetaron pepsane y no le ayudo y tiene mucho dolor que...(ver más)

Información adicional
Embarazo de dos meses y medio

Teniendo en cuenta que ya consulto, le recetaron un medicamento y sigue con la sintomatología, es necesario que vuelva a ser valorada, porque se debe descartar que sean contracciones y este en riesgo de un aborto.

Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible y de preferencia, a un sitio diferente al que ya consultó la vez anterior.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.