Mi esposa tiene 6 meses y medio de embarazo. ¿Puede tomar té helado?, ¿qué puede tomar y qué no?

Preguntado por Hombre de 25 años

Puede tomar té helado y, en general, todo tipo de bebidas. La recomendación es que evite productos de hierbas medicinales y tome productos de origen natural (es decir jugos naturales). También puede tomar productos lácteos.