Puedo tomar té de manzanilla en el primer trimestre de embarazo?

No es recomendable el consumo de té de manzanilla en el embarazo. La manzanilla tiene como efecto secundario en la mujer gestante aumentar el riesgo de padecer alteraciones en la placenta, lo que le podría llevar a un embarazo de alto riesgo e implicaciones para el crecimiento del bebé. Si desea bebidas aromáticas calientes puede optar por el consumo eventual de agua de panela. Antes de tomar cualquier otro tipo de infusión siempre debe consultar con su ginecólogo para su aval.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro puede escribirnos. No olvide marcar la utilidad y calificarnos.