¿Tomar té de manzanilla con limón y miel ayuda al insomnio?

Preguntado por Mujer de 19 años

La manzanilla posee propiedades ansiolíticas y relajantes por lo que puede contribuir para el manejo del insomnio de conciliación leve. Puede consumirla sola al igual que otras infusiones como cidrón o valeriana.
Mantenga medidas de higiene del sueño (evitar aparatos electrónicos, disminuir estímulos visuales y auditivos). Si los síntomas persisten asista a valoración médica presencial.