¿Él limón puede ayudar a aclarar la piel y él té de manzanilla a las ojeras?

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no te recomiendo aplicarte limón en tu cara para aclarar la piel, de hecho el limón puede manchar aún más tu piel si mientras lo usas estas en contacto por el sol. En segundo lugar, las bolsas de los té puede ayudar a eliminar un poco las ojeras, pero no es tan efectivo. Para las ojeras lo más recomendable es dormir mínimo 7 a 8 horas además de hidratarte la piel diariamente.