que efectos secundarios puede causarme si me aplico manzanilla con limon en los ojos para aclarar

Información adicional
cuando me lo aplique mis ojos se enrojecieron y comenzaron a botar legañas amarillentas

No debe aplicar nada salvo agua en sus ojos ya que esto puede afectar la córnea, causarle úlceras, infecciones e incluso riesgo de perderlo. Los ojos no se pueden aclarar de ninguna forma