Pregunta médica

Se pueden usar gotas de manzanilla y limon en los ojos

Información adicional
tengo lentes de contacto duros y se me ponen rojos tal vez por el uso del computador. podria usar estas gotas para los ojos

Preguntado por Mujer de 49 años

visibility653 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No le recomiendo aplicar estos colirios naturales en los ojos y menos si es portadora de lentes de contacto. Es muy importante que SIEMPRE consulte antes de usar algún medicamento oftálmico con su médico tratante, esto debido a que por ejemplo, no todos los lubricantes son compatibles con los lentes. Recuerde que debe realizar pausas activas cuando se encuentra frente a pantallas y parpadear frecuentemente para prevenir la irritación. Le sugiero asistir a valoración médica para que le indiquen el mejor tipo de lubricante ocular en su caso o si requiere algún otro tipo de manejo. Si además del ojo rojo presenta secreción, dolor ocular, visión borrosa, sensibilidad a la luz o lagrimeo le aconsejo consultar de manera prioritaria.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.