Me aplico gotas para los ojos secos, pero me irritan. ¿Las dejo de usar?

Información adicional
Se llaman "Freegen" y sí, me irritan, aunque me dicen que no tiene por qué irritarme ya que es un lubricante, pero yo cuando me las echo me irritan, si no las uso los ojos los tengo relativamente bien

Si con las gotas que está usando no se siente cómodo y le producen irritación, use otras que tengan diferente compuesto como Carboximetilcelulosa o Hialuronato de sodio.