Pregunta médica

al usar gotas ojos wassertrol siento mucho ardor es la primera vez que me aplico, solo las primeras dos gotas en cada ojo, y aun sigue rojos ojos e irritacion, ...(ver más)

Información adicional
necesito saber si se pueden alternar con las Wassertrol y si puede ser peligroso para mis opjos usarlas o puede afectarme en algo mas a mis ojos. Yo averigue por gotas antihistami...(ver más)

Preguntado por mujer de 58 años

visibility718 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este medicamento contiene antibiótico tópico y corticoide para la inflamación, en este caso es normal que presentes dolor o molestia durante la aplicación de este medicamento ya que su efecto real comienza a evidenciarse a las 24 a 48 horas posteriores a su aplicación inicial. Por lo que te aconsejo continúes con la aplicación y el tratamiento indicado por tu médico tratante, debes estar tranquilo ya que no afectará a tus ojos si no que te va ayudar a mejorar los síntomas. En caso que después de 5 días de la aplicación del medicamento no presentas mejoría debes acudir con tu médico tratante. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.