al usar gotas ojos wassertrol siento mucho ardor es la primera vez que me aplico, solo las primeras dos gotas en cada ojo, y aun sigue rojos ojos e irritacion, ...(ver más)

Información adicional
necesito saber si se pueden alternar con las Wassertrol y si puede ser peligroso para mis opjos usarlas o puede afectarme en algo mas a mis ojos. Yo averigue por gotas antihistami...(ver más)

Este medicamento contiene antibiótico tópico y corticoide para la inflamación, en este caso es normal que presentes dolor o molestia durante la aplicación de este medicamento ya que su efecto real comienza a evidenciarse a las 24 a 48 horas posteriores a su aplicación inicial. Por lo que te aconsejo continúes con la aplicación y el tratamiento indicado por tu médico tratante, debes estar tranquilo ya que no afectará a tus ojos si no que te va ayudar a mejorar los síntomas. En caso que después de 5 días de la aplicación del medicamento no presentas mejoría debes acudir con tu médico tratante. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.