¿Las gotas Wassertrol pueden ser perjudiciales para ojos con queratocono?

Información adicional
Hace unos meses me detectaron queratocono, pero hace unas semanas me dijeron que tenía una infección y desde entonces me he aplicado las gotas Wassertrol. He notado que desde que m...(ver más)

No es normal que lleve varias semanas usando un tratamiento antibiótico para una infección ocular y esta no haya cedido. Debe reconsultar prontamente con su optómetra u oftalmólogo para optimizar el manejo y descartar complicaciones.
Esas gotas no están contraindicadas para pacientes con queratocono, es más posible que los síntomas que experimenta se deban a la propia infección o a que la presión ocular ha aumentado. Por esto le reitero que es importante que sea valorada por un optómetra u oftalmólogo.