Las gotas Wassertrol causan dependencia en los ojos?

Información adicional
He oído que algunas gotas causan dependencia en los ojos, tanto que, después de un tiempo los ojos las piden poniéndose rojos. Las Wassertrol causan eso o cuáles son?

No causan dependencia. Las gotas oftalmológicas de ese tipo se utilizan en casos de inflamación o irritación además de infecciones leves, ahora bien y siente que las debe usar más del tiempo sugerido por el médico es probable que se tenga un tipo de inflamación crónica en los ojos, en este caso es mejor ser revisado por un médico.