Hace unos días siento los ojos como si tuviese arena dentro de ellos, también sentía un fuerte aire en los ojos, estando en lugares cerrado, uso lentes de conta...(ver más)

Información adicional
Pero mis cada vez que me aplico tan solo una gota mis ojos arden muchísimo como por 8 segundos, se ponen rojos y luego los siento muy secos, está bien lo que estoy haciendo? Me dij...(ver más)

Es posible que el síntoma sea secundario a una irritación, causada por el uso de los lentes de contacto.

El uso de estos debe tener un manejo súper estricto.

Recomiendo no usarlos mientras mejoran los síntomas .

El uso de ellos con los ojos en ese estado podría causar complicaciones.

Lava los ojos con solución salina. Y consulta al médico presencial para manejo específico.

Espero haberte orientado.