desde los 8 años uso gafas ya que sufro de miopía, hace dos años cambie mis lentes, pero últimamente siento mucha rasquiña en mis ojos y desespero por rascarme ...(ver más)

Existen varias causas de picazón en los ojos, las más comunes son resequedad en el ojo y reacciones alérgicas. En tu caso cualquiera de las dos es posible, puedes intentar usando gotas artificiales múltiples veces al día para probar si los síntomas mejoran. Si la rasquiña es muy intensa o no mejor con el uso de gotas debes ser valorado por un médico oftalmólogo preferiblemente. Espero esta información te resulte útil, gracias por usar nuestra plataforma.