Tengo 24 años y tengo miopía en ambos ojos. Hace poco me cambié las gafas porque me había subido la miopía. Sin embargo, por el ojo derecho no veo con la misma ...(ver más)

Puede que el lente para el ojo derecho no sea el apropiado para el grado de miopía que tiene en ese ojo. Para poder confirmar esta posibilidad es necesario asistir al optómetra u oftalmólogo para realizar una revisión de sus gafas, realizar nuevamente un examen de agudeza visual y determinar si los lentes de sus gafas son o no los adecuados para el tratamiento de su miopía.

Recomiendo regresar a su servicio médico, para realizar las evaluaciones previamente descritas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.