Hace poco me subió 0.25 la miopía del ojo izquierdo. En el derecho tengo - 2.25. Sin embargo, al cambiarme las gafas y las lentillas con la nueva graduación me ...(ver más)

Información adicional
Me noto la vista cansada y me escuecen los ojos sobre todo el ojo derecho. Sin gafas esta sensacion de inestabilidad no la tengo, solo es con gafas y lentillas.

Es normal que presentes esta sintomatología debido al aumento de la miopía, sin embargo esta sensación debe corregirse y máximo en una semana no debes presentar ninguna molestia, por lo cual te recomiendo que si persistes con la molestia después de la primera semana de adaptación, consultes nuevamente con tu optómetra para revisar nuevamente la fórmula y los lentes, es importante verificar que los lentes no tengan defectos de fabricación que produzcan dicha molestia.

Por el momento te recomiendo que aumentes el uso de las gafas de manera progresiva, cada día aumentando una hora y si presentas resequedad ocular puedes utilizar lágrimas artificiales.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.