Me duele el ojo derecho y lo noto mas hacia afuera que el otro

Información adicional
Hola. Desde hace bastante tiempo que tengo el ojo derecho que me duele. He ido 3 veces a distintos oftalmólogos y me han hecho la típica prueba de la visión y la del fondo de ojos ...(ver más)

Un dolor de globo ocular puede tener diversas causas, desde las agudas como traumas recientes, hasta las crónicas como por ejemplo un glaucoma. En todo caso agudo o crónico donde el globo ocular cause molestias de dolor, se debe tratar de revisar muy bien tanto externa como internamente, el profesional mas idóneo para esa tarea es el especialista en oftalmología. La protrusión del globo ocular o exoftalmos, puede reflejar por ejemplo problemas de tiroides o incluso tumores retro oculares. Una prueba complementaria que se podría hacer para ver si efectívamente hay o no algo que cause la protrusión del globo ocular es un TAC de cráneo.