Hola. Desde hace tiempo que noto que tengo un ojo mas salido que el otro. Hace ya un tiempo tuve problemas con ese ojo. Fui al medico y me dijo que no era nada...(ver más)

Lo mejor en este caso es volver a consultar con tu médico, ya que no es normal que un ojo se encuentre más afuera que el otro o que en ese ojo existan molestias constantes, ya que podría haber algo que esté empujando ese ojo hacia afuera (una masa o tumor) y es necesario detectarlo para corregirlo a tiempo. Si consideras que el médico que te revisó no te proporcionó la mejor atención, puedes consultar nuevamente y pedir al momento que te asignen la cita que sea con un médico diferente, ya que es tu derecho recibir una buena atención médica con la que te sientas cómodo.