tengo un ojo inflamado hace tres días, cada día me amanece mas inflamado, lo noto con poca la-gaña. ¿Que sería lo que tengo?

Información adicional
ninguna

Si la parte blanca del ojo se encuentra enrojecida, tienes secreción blanquecina o amarillenta, es probable que estes cursando con una conjuntivitis. Si además de esto existe dolor, sensibilidad a la luz o visión borrosa, podría tratarse de una uveitis. Para ello el tratamiento consiste en la administraciòn de gotas que contengan antiinflamatorio.

Mi recomendación es que consultes con el médico especialista en Oftalmología para que realice una valoración y determine el mejor tratamiento en tu caso.