Mi nena de 9 meses amaneció con un ojo un poco inflamado. La llevé al doctor y ahora que le estoy poniendo las gotas de Cloranfenicol. Su ojo está más inflamado...(ver más)

Información adicional
Antier fue que amaneció así y la doctora me dijo que como ella tiene infección en el estómago, pudo haberse chupado la mano y después tocarse el ojo. Que así pudo haberse infectado...(ver más)

Si lleva aplicándole las gotas más de 2 días y no ha observado mejoría, deje de aplicársela. Debe llevarla enseguida al pediatra para que sea evaluada nuevamente.