Mi bebé tiene 9 meses y le mandaron 2 gotas de Cloranfenicol en cada ojo cada 3 horas por 10 días porque amaneció inflamado. ¿No es mucha y muy seguida la aplic...(ver más)

El Cloranfenicol es un antibiótico que se usa para el tratamiento de diferentes infecciones, dentro de ellas la conjuntivitis ocular. La dosificación y frecuencia que nos comenta no sobrepasa las dosis máxima recomendada, por lo que puede estar tranquila.
Si su hijo no mejora en los próximos días, deberá acudir nuevamente a consulta médica.