Le estoy dando amoxicilina suspensión a mí bebé de 9 meses ,7 y 1/2 cc cada 12 horas dosis recomendada por la pediatra ,tuvo cita de control y desarrollo y le m...(ver más)

Información adicional
Mi pregunta es . Puedo empezar a darle el hierro y la vitamina c diariamente así le esté dando la amoxicilina cada 12 horas .no interfiere con la amoxicilina ?.

Sí, puedes dárselos.

No existe evidencia científica que la vitamina C o las gotas de hierro interfieran o tengan interacción farmacológica con la amoxicilina.

Así que puedes dárselos sin ningún problema.

Te recomiendo que las gotas de hierro es ideal administrarlas con el estómago vacío ya que los alimentos disminuyen su absorción.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!