Hola Saludos desde Panamá me pregunto cuántas gotas de ovol le puedo dar a mi bebé de 2 meses el pesa 10 libras y cada cuantas horas y por cuántos días.

Te recomiendo no darle el medicamento.

Para administrar un medicamento se requiere que lo valore un médico en forma presencial y de acuerdo con su diagnóstico se indicará el tratamiento. En caso de que se lo haya formulado un médico y no recuerdes la dosis, puedes revisar en la fórmula médica, que ahí siempre se escribe la forma de administración y dosis.

Si no dispones de fórmula es imperante que vuelvas con su médico tratante, ya que el es el qe sabe qué dosis necesita tu bebé y por cuanto tiempo usarla. Te recomiendo nunca automedicarte, y hay que tener cuidado especial en periodos delicados como el embarazo o la infancia, ya que puedes causar una intoxicación que comprometa la vida de tu hijo si le das medicamentos y no sabes usarlos.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.