Pregunta médica

Hola Saludos desde Panamá me pregunto cuántas gotas de ovol le puedo dar a mi bebé de 2 meses el pesa 10 libras y cada cuantas horas y por cuántos días.

Preguntado por hombre de 0 años

visibility653 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te recomiendo no darle el medicamento.


Para administrar un medicamento se requiere que lo valore un médico en forma presencial y de acuerdo con su diagnóstico se indicará el tratamiento. En caso de que se lo haya formulado un médico y no recuerdes la dosis, puedes revisar en la fórmula médica, que ahí siempre se escribe la forma de administración y dosis.


Si no dispones de fórmula es imperante que vuelvas con su médico tratante, ya que el es el qe sabe qué dosis necesita tu bebé y por cuanto tiempo usarla. Te recomiendo nunca automedicarte, y hay que tener cuidado especial en periodos delicados como el embarazo o la infancia, ya que puedes causar una intoxicación que comprometa la vida de tu hijo si le das medicamentos y no sabes usarlos.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.